Diseño Web - Comunicación Institucional y Creativa

Community Manager

 

Mi nombre es Melisa.
Desde hace 13 años llevo adelante este emprendimiento que con el pasar del tiempo se trasformó en mi vida. Con perseverancia y pasión por lo que estudie…pero siempre poniéndole el corazón a cada proyecto.

 

Glow-Media tiene una historia hermosa. Un camino recorrido con muchas anécdotas por contar. Comenzó allá por el 2007, con un equipo de jóvenes profesionales que nos unimos con el fin de ofrecer una propuesta integral de comunicación creativa y de calidad. El paso del tiempo, nos marcó el camino y casi “sin querer” y hoy me encuentro yo: Melisa; en un espacio hermoso,  donde cada día se suma un nuevo desafío por cumplir.

 

En el primer tiempo del Showroom, ubicado en la ciudad de Morteros, además de ofrecer los servicios tradicionales de Glow, se abrió un abanico hermoso que me permitió comenzar con algo que me apasiona y es la organización y decoración de eventos. Centrada principalmente en la decoración de eventos infantiles, desde el 2017 ofrezco un servicio completo; ocupándome de todo lo necesario para hacer realidad los eventos que me solicitan. Mi objetivo es llevar sonrisas y hacer que los momentos importantes en la vida de mis clientes sean inolvidables.

 

Este 2020 me encuentra con diez años a cuesta de ese gran día donde me recibí y la realización académica en este tiempo de otras carreras, cursos, y diplomaturas.

 

Sumar conocimiento, actualizarme, mantenerme al pie del cañón, estar al tanto de cada novedad en todos los campos donde me desarrollo, es mi objetivo.

 

BIENVENIDOS AL MUNDO GLOW-MEDIA!

 

Nuestros Valores

 

Brindar soluciones creativas y de valor para el desarrollo de la comunicación de mis clientes a través de servicios de Diseño, Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales.

 

 

Marketing Digital

 

Quiero crecer y ser una consultora de comunicación institucional reconocida, destacandome por mi espíritu emprendedor y creativo, y mi capacidad innovadora y calidad constante, en la entrega de cada trabajo.

 

Mediante ideas coloridas, ritmo, contraste y perspectivas modernas, pretendo ayudar a mis clientes a construir valor en sus emprendimientos y marcas, ayidarlos a crecer es y será mi objetivo siempre.

 

 

Diseño Web

 

- Capacidad de respuesta.
- Calidad.
- Espíritu emprendedor y creativo.
- Trabajo en equipo.
- Aprendizaje continuo